jueves, 20 de septiembre de 2007

Últimamente...


Tengo muchas ganas de descansar. Estoy saturada. Primero fueron las clases a mis alumnos de selectividad -a los que, por cierto, les fue estupendamente- después la memoria del trabajo sobre la Muerte -que había que entregar en Huesca lo antes posible para optar a la beca- y ahora estoy hartita de hacer las fichas que me quedan para terminar con el tema de la beca de Patrimonio para fin de mes.

Estoy que no paro. Salgo del trabajo para trabajar más. Últimamente no tengo tiempo para casi nada y estoy muy cansada. Hoy he tenido amigos en casa que estaban jugando con la wii y ni siquiera me he podido apuntar al tema porque tenía que hacer fichas. Al menos hacían compañía espiritual, que no es lo de menos.

Al menos desde que presenté la memoria ya no me quito horas de sueño y uno es libre de soñar lo que le plazca, hmmmm...

4 comentarios:

Berúthiel dijo...

Dan ganas de decir aquello que decía Groucho: "que paren el mundo que me quiero bajar!"

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jajajaja sí, estoy completamente de acuerdo

Selerkála dijo...

Viciosilla...¿¡y con qué soñabas, ein?!
Jajajaja!!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Joer, con Forencia, malpensada, que para eso he puesto la foto. Mira que he sido explícita ¿eh? jajaja. Aiiins menos mal que he terminado con todo el folklore este. ¿Café cuándo?