lunes, 16 de julio de 2012

Calma Total


Llevo unos días muy raros, saliendo poco de casa, reduciendo al mínimo mi visa social y, básicamente, cosiendo. Ayer, ir al cine fue el acontecimiento del milenio y hoy me tocaba bajar al centro a por telas, cordoncillos y demás chorrerías para los trajes del Drachen. Como siempre que declaro "el día oficial de salir de casa y viajar al centro" hoy ha decidido salir el sol para cebarse con una pobre servidora, aunque afortunadamente a la sombra se estaba divinamente. Entre recado y recado he aprovechado para tomar un cafecito en uno de mis sitios favoritos para hacerlo. Y es que una es de lugares fijos y me encanta este bar que está en la plaza del Buen Pastor. El café es malo hasta decir basta aunque los pintxos no están mal y la cerveza como en todas partes. Sin embargo, se está tan bien en estos días de calor, a la sombra de los árboles, fuera del ruido de coches y demás, con la vista del Buen Pastor a un lado y el Koldo Mitxelena en el fondo... No me digan que no dan ganas de echarse, aunque sea, un cafecito de esos malos que es lo que me he tomado yo hoy. Venga, va, con hielos, para seguir tirando el resto de la mañana...

No hay comentarios: