lunes, 14 de enero de 2008

¡Nos vamos a Berlín!


Pues sí, es lo que hay... lo uno llevó a lo otro y aunque estábamos haciendo planes para irnos hacia octubre a Estambul, de repente nos hemos encontrado con que nos vamos a Berlín en un par de mesecillos. Hacemos las maletas (compartidas, 20 kg. por cada dos cabezas, jaja) Marcos, Paula, Alberto y yo. Hace como un mes que ya teníamos el viaje en vías (bueno, Paula y Alberto se nos apuntaron el otro día), pero este fin de semana ha tocado buscar vuelo (¡gracias Lothi!), y alojamiento (¡en un apartamento!) y claro, al entrar en la dinámica, hemos empezado a bajarnos mapas de Berlín, que si del metro, que si "congélate ahora por 5000 euros" (esto nos apareció sin querer, qué miedo). El 22 de marzo nos largamos para siete días al Berlín de las Melemanias. Y estoy que me muero de ganas.

2 comentarios:

Nienna dijo...

Jodo!!,los ricos haceis lo que quereis,ja,ja,ja
Chica,tened cuidadín que eso está plagado de alemanes y si te descuidas te convierten en kartofen...

Azelaïs de Poitiers dijo...

Nah, de ricos nada, es todo una buena combinación de posibilidades, guapa. Con decirte que sale todo (avión y estancia) por menos de 200 euros... Todo consiste en perder un rato en internet y tener una amiga experta en vuelos, jaja.

A ver, a ver, qué pinta tienen los alemanes esos vistos de cerca, jaja. ¿Alguien quiere un par? Si fuéramos a Japón podríamos traer unos cuantos (japoneses, claro, jaja), pero los alemanes son más grandotes y no sé si entrarán muchos en la mochila, jaja.