sábado, 8 de diciembre de 2007

Son monos ¿que no?

Me gustaría decir que estos dos bichitos han sido mi última compra del mes. Ya sé que este mes es Navidad y que se presentan gastos, pero en mi familia sólo celebramos Reyes y con el felfo tengo el mismo plan. Con mis abuelitos hacíamos también Olentzero, pero desde que se murieron, ya no ha vuelto a haber de eso. Mis únicos gastos ocasionados por las Navidades serán los de los viajes a Pamplona y lo que me gaste en el disfraz y en salir en Nochevieja, que me imagino que no será mucho. Bueno y un par de cenillas de rigor, pero de proletarios, jaja. En fin... en cualquier caso no han sido mi última compra; los compré por la mañana y esa misma tarde me compré unas botas que van a ser mi ruina a juzgar por el estado actual de mis pies, sigh. En mi favor cabe decir que necesitaba urgentemente unas botas, pero vaya mesecillo llevo de gastos ¡y aún no hemos llegado a mitad de mes! ¡soy lo peor!

En fin... estos murcielaguillos los compré en el Ikea, mientras hacía cola para pagar el futón que me traen mañana y es que eran tan monos que no me pude reprimir. Total, apenas engrosaban la cuenta, jaja. Estoy pensando ponerlos colgados con las alitas recogidas, pero aún no tengo muy claro dónde caerán, jaja. Son una monada ¿verdad?

9 comentarios:

Nienna dijo...

Ja,ja,yo también tuve esos bichillos en mis manos, pero al final me resistí,(más que nada porque tengo 2 cajas en el trastero llenas de peluches un poco abandonados).
Son monísimos,...y ¿a quien le importan los pies y las botas si estas pocholadas te miran con sus ojillos diabólicos????
Como digo yo para calmar a la dichosa conciencia : "que todos los caprichos sean así de baratos..."

Azelaïs de Poitiers dijo...

Eso sí que es verdad, no valían más que tres euros cada uno y por cada peluche que compras mandan un euro a los niños pobres. Eso también calma un poco la conciencia capitalista, uhmmm.

Lo de los pies sí que me importa, sí, tengo unas rozaduras tamaño alien en mis piececillos, jajaja. Buaaaaah. Eso sí, las botas son bonitas, jajaja. A ver si consigo usarlas sin dolor, arfs.

Hic Sunt Dracones dijo...

ya me dirás cuando llega el famoso futón!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Mañanaaa, llega mañana. Tanto asustarnos con que igual tarda diez días y qué va. Me dijeron que el lunes está aquí. Ya te invitaré a un té para estrenarlo, jiji. Si no llega a ser por tí, no sé hasta cuándo prolongamos esto, jeje.

Selerkála dijo...

Que monaaaadaaaaaaa de "Bruces Waynes", jajajja!

Yo del Ikea tengo el dragoncillo verde ese que hay taaaaaaan mono.
Cortesía de la generosisisisisisisisima Berúthiel.

Mola Ikea.

Berúthiel dijo...

A mi me gustan mucho las antorchas-lampara, los cofres del tesoro para los juguetes...y por supuesto el dragoncito :)

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jajaja Ikea mola mucho, sí. Menos mal que el abuelito tenía mucha prisa y no me pude entretener, porque si no, mi cuenta habría peligrado más aún. De hecho fuimos a tiro fijo: llegamos, vimos el sofá (que por cierto, ya está montadito en casa y me hallo encaramada sobre él), hicimos el pedido, pedí la tarjeta de pago a plazos (y me dieron el crédito de 2100 euros ¡¡¡están locos!!!), recogimos el sofá y fuimos a pagar. Pero claaaaro... mientras hacía cola esos bichillos me miraban... jajaja.

Además, ya hemos hecho plan de ir el mes que viene (este ya vale) a por más cositas a Ikea. Necesitamos reponer vasos y tazas, que se nos han roto unos cuantos desde que vivimos aquí y habrá que ver de cerca ese baúl de los juguetes, el dragón y las ratas con las que juega Motita, el gato de Arien, que son monísimas también, jaja.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s... Soy Juana de Arco y he caído aquí por casualidad, rastreando por Internet otro tipo de cosas que no tienen mucho que ver con todo esto. Bueno, pues sólo quería preguntarte, Azelaïs, por esa imponente casa que sitúas en Pamplona. Preciosa para mi gusto, sin duda, y por eso me ha resultado un tanto chocante coincidir en preferencias con personas tan variopintas que me encuentro por el mundo... En fin, la vida es una caja de sorpresas. A lo que iba: ¿Se trata de una casa residencial o bien un edificio de oficinas, etc? ¿Cabe la posibilidad de que estuviera a la venta, toda o en parte, en alguna ocasión? Pues nada, aparte de esto, eso era todo, que al igual que la gente suele grabar "chorradillas" en las paredes de los lugares que visita, a mí modo yo suelo hacer lo propio por la red, dejando comentarios. Un saludo y hasta otra.

Unknown dijo...

____*X*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`.´¨)
_________________`.¸(¨`.´¨)
_______________ ×`.¸.´× (¨`.´¨)


Prrrrs