martes, 24 de junio de 2008

Irrealidades



Debido a mi enclaustramiento "voluntario", últimamente tengo la sensación de que el mundo de ahí fuera es como si no fuera conmigo. Tanto, que cuando salgo para dar clases o para hacer la compra o cosas del estilo, tengo la sensación de que estoy de viaje en algún sitio que no conozco. Supongo que en parte también cuenta que las clases las suelo dar en sitios pijis y alejados de mi casa. Y boba que soy, porque siempre se me olvida llevar la cámara de fotos para dejar constancia de que incluso en Zaragoza hay alguna cosa que merece la pena, jajaja. Nacho vivía junto al canal, con su puente y sus patos. Me gustaba pasear por ahí de camino a su casa, pero el último día que fui no sabía que no volvería por ahí... al día siguiente me llamó su madre para decirme que ya no necesitaba más clases porque ya había aprobado todo. Guillermo vivía cerca de la Aljafería y también había unas vistas muy bonitas desde su casa. Pero sólo le di tres clases (era para un examen de urgencia), así que tampoco saqué foto alguna.

Volviendo a las irrealidades... en mayor o menor medida me pasa todos los años en verano. Como odio el sol, lo evito tanto como puedo y acabo teniendo la impresión de estar viendo el mundo desde una jaula. Desde la ventana de mi casa, desde ventanas de autobuses, desde la sombra de las cornisas por la calle... siempre intentando no pisar la zona donde llega el sol. Y es que cuando no hay sombra, tengo la paranoia de necesitar huir de ahí a toda prisa. Supongo que he llegado a un punto de paranoia poco sano con respecto al sol, pero cada cual tiene sus aficiones...

6 comentarios:

Lothi dijo...

XDDD

¿No existe una palabra para cuando ves las cosas como si no las hubieses visto antes? ¿Y para cuando descubres algo que siempre ha estado allí? ¿No? Pues debería.

Nienna dijo...

Comorrrrrrrrrrr! Vuelve a haber alguien en las Estancias de Morpheo?
No me lo puedo creer...se me van a escapar las lagrimillas....
Yo también odio el solete con todas mis fuerzas!
Venga tía,que enseguida tocará ponerse la bufanda y los guantes...
Muxus!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Debería, Lothi, debería. Existe para lo contrario... para creer que algo ha estado ahí o que se ha vivido antes, jaja. De eso también tengo que escribir un día de estos.

Síííí Nienna! Alguna vez tenía que ser. Tengo montones y montones de fotos y algún día habrá que empezar a colgarlas, jaja.

Ains, ya podía ser verdad lo de la bufanda, pero este año no sé si llegué a usarla dos o tres semanas y me temo que el verano dura bastante más, sigh.

Alt dijo...

Cuando te veas obligada a pasar bajo el sol, alza el puño como clara señal de amenaza. Por fuerza tiene que funcionar.

Siempre hay rincones bonitos en las ciudades, cosas que no habíamos visto. Y luego siempre nos prometemos (por lo menos yo sí xD) pasearnos por allí de cuando en cuando, volver para echar unas fotos, ... Y luego no lo hacemos.

Y ya que vas de viaje cada vez que sales de casa, lleva muda limpia, haz el favor.

Enric Morrow dijo...

hola? hola?
Probando?
un dos, un dos..

[eko]

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jajaja recibido, recibido. Hacía tiempo que no miraba este blog, ainsss. A ver si después de mañana (día D), actualizo los blogs y esas cosas. De momento estoy poniendo fotos en el feisbúc y todo.