lunes, 27 de agosto de 2007

Vampiros


Una vez soñé que era vampira. Bueno, vale, no ha sido "una vez", sino bastantes, jaja. A fin de cuentas es molón lo de ser vampira, las cosas como son y cada cuál tiene derecho a soñar lo que le apetece, que para eso es gratis.


El caso es que aquel fue uno de esos sueños que recuerdas siempre y eso que no tendría más de 11 o 12 años entonces. Fue raro. Yo estaba con un grupo de gente que en ese momento consideraba "mi familia". No sé si eran personas extraidas del mundo real o PNJs de los sueños. Íbamos vestidos de negro y corríamos. Corríamos porque hacía muchísimo sol y para colmo de males, nos estaba persiguiendo. Corríamos por una calle enorme. Una especie de calle peatonal que realmente era como una acera enorme e interminable. No había edificios, ni árboles ni nada, salvo el suelo de baldosas (blancas y de cuadritos pequeños), el cielo azul y el sol que corría por el cielo persiguiéndonos. Si no me equivoco, nos perseguía como castigo a algo terrible que habíamos hecho.

No puedo evitar acordarme de eso cada vez que hace mucho sol y no tengo dónde esconderme. Vamos, siempre que voy al Actur... brrrr. El caso es que hoy me he comido el sol de mediodía con patatas y no he podido evitar recordar al sol "perseguidor" del sueño. Y cómo odio los asssquerosos días de pleno sol, deberían estar prohibidos. Debo de tener algo de porfiria psicológica o algo así. De verdad que me entra la paranoia de que el sol me persigue y no me puedo esconder por ningún lado, ainsfl.

5 comentarios:

Berúthiel dijo...

Porfiria psicológica! es una definición genial, creo que yo también tengo de eso

Azelaïs de Poitiers dijo...

Pues que no nos pase nada... vienen tiempos difíciles, brrrrr

Berúthiel dijo...

¡Glaciación YA!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Ya te digo. El cambio climático nos está resultando muy desfavorable, brrrr. ¿Nos mudamos a Islandia? Dicen que ahí nieva y todo...

Selerkála dijo...

Mejor a Finlandia...uhmm.....Valo....jajaja!!