Los gatos tienen un trato preferencial en el Reino de los Sueños, eso está claro. Quizá porque Sandman siempre ha tenido una relación especial con Bastet y quieras que no, los gatitos salen beneficiados. Pero desde luego nadie duerme taaaan feliz como ellos. Qué envidia, la de horas que invierten...
3 comentarios:
Y además, cuando no duermen, ven en octarino, jajajaja!!
Larga vida al mundo felino!
Son los profesionales. No hay nada que descanse mejor, esté más relajado y placidamente y de más envidia que un gato durmiendo. Si es que hasta los pobres que están por las calles encuentran sitios estratégicos donde echar la siesta y están tan placidamente. A mi me encanta uno que suele estar durmiendo en la murallita de la iglesia de San Antonio, que es justo un rincón precioso, con un árbol cuyas ramas le dan sombra, florecillas...a ver si le hago una foto :)
Jajaja ¿ven en octarino? pues mira, eso no lo sabía, jaja. Y sí, no hay nada que de más envidia que un gato dormidito. Que encima te suele mirar con cara de "¿por qué no duermes tú también? Si te tumbas en la camita y te tapas me digno a subirme encima y hacerte roooo... no me digas que no es mucho mejor que todo lo que estás haciendo...."
¡¡¡A ver cuándo vemos esa foto del felino!!!
Publicar un comentario